Sobre mi, Ingresa al portal GVOManuel Verdugo también conocido en el mundo virtual como Radix Luque es un empresario de Marketing por Internet, que comenzó principalmente siguiendo a Tito Figueroa para adentrarse en los negocios virtuales.
Actualmente se dedica a la venta de productos de afiliado, tiene varias páginas donde efectúa sus negocios virtuales.
Fue estudiante de Biología en la Universidad de Occidente campus Los Mochis, Sinaloa, México, lugar donde se inició primeramente como estudiante del comercio electrónico.
Hizo esta página web para entregar información altamente valiosa a todo el público en general y así mejorar sus servicios como un buen publicador de notas con excelente información actualizada.
Desde hace ya más de un año se dedica exclusivamente a la venta de productos de afiliado y actualmente tiene algunos proyectos en puerta para registrarlos y venderlos.
Desde el 19 de Diciembre del 2012 se inicio en el mundo de GVO para mejorar sus servicios a su público y fue como se hizo de Http://formaciongvo.com, la cual administra él mismo para mejorarla día con día hasta posicionarla en los mejores lugares de los motores de búsqueda y darla a conocer a su público interesado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios deben ser aprobados por el administrador.
Se eliminarán los comentarios ofensivos y que sean de procedencia dudosa.

© Copyright "Todos los derechos reservados"